Boudou que estará a cargo de la Presidencia ante el viaje de Cristina Fernández a México, estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
La ceremonia se iniciará a las 8.15 con el izamiento de la bandera celeste y blanca en el mástil mayor, ubicado frente al Monumento Nacional, y contará con la presencia de la intendenta socialista Mónica Fein y autoridades provinciales.
La participación de Boudou en los actos protocolares en reemplazo de Cristina Fernández no está exenta de rumores y expectativas.
Es que, según distintos analistas e informaciones provenientes de la Casa Rosada, el vicepresidente ha dejado de contar con la preferencia de la Presidenta, que lo designó sin consulta al PJ para que fuera su compañero de fórmula y meses después debió afrontar las consecuencias de las sospechas derivadas del caso Ciccone. En los últimos actos protocolares Boudou no ha merecido la consideración que antes le prodigaba la Presidenta. Ahora, el consejero más influyente de Cristina Fernández parece ser el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
Hoy, el ministro Boudou será uno de los tres oradores en el acto que se desarrollará en Rosario, en representación de Cristina Fernández, quien de acuerdo a la agenda provisoria el miércoles por la mañana se encontrará en su viaje de regreso desde México.
Las fuentes municipales indicaron que tras los discursos se realizará un desfile cívico militar y la recorrida en grandes tramos de «la bandera más larga del mundo», iniciativa del proyecto Alta en el Cielo.
Comentar post