Tras los saludos protocolares, Cristina y Wen Jiabao se trasladaron al despacho presidencial, donde reafimarán el compromiso de profundizar aún más la alianza estratégica entre ambas naciones.
Wen Jiabao, en tanto, destacó hoy la «relación estratégica» entre su país y Argentina, y sostuvo que el desarrollo del vínculo binacional requiere de la «garantía del Congreso Nacional» y del «apoyo de todo el pueblo». Allí, Boudou consideró «fundamental fortalecer al máximo las relaciones comerciales, políticas y culturales» en pos de «lograr una alianza estratégica sostenida y duradera en el tiempo, que permita llegar con mejores respuestas a nuestros pueblos para que ellos en definitiva sean quienes se beneficien de estas políticas, que es lo único que da sentido a las acciones de gobierno»..
Fue recibido esta mañana por diputados y senadores nacionales en una audiencia conjunta que se realizó en el Salón Delia Parodi del Palacio Legislativo, encabezada por el vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, y el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez.
Comentar post