Ariel Ortega se dio el gusto de un homenaje en San Juan y formó una delantera junto a Francescoli, Cavenaghi y el Chori Domínguez.
Con un Enzo maravilloso, le ganaron 7 a 4 a Los Amigos de San Juan. El homenaje que le regalaron a Ariel Ortega en San Juan habrá puesto nostálgicos a todos los hinchas de River. Empezando por el propio Burrito, que armó un equipo de amigos de lujo para enfrentar a los amigos de San Juan. «Esto me hace bien», comentó Ariel antes de arrancar.
«Esto» es ni más ni menos que jugar a la pelota. Y mientras tanto, aprovechó y le mandó un mensaje a la actual dirigencia de River, que lo despidió sin más. ¿O acaso no significa mucho que haya formado la delantera junto a Francescoli, Cavenaghi y el Chori Domínguez? «Los amigos de Ortega» podrían haberse llamado también «Los enemigos de Passarella». Desde las tribunas lo mismo: ovaciones para todos los ídolos e insultos para el presidente de River.
Y en la cancha, un Enzo Francescoli de 51 años habrá hecho llorar a un par de generaciones de hinchas de River. El uruguayo metió cuatro del 7 a 4 con el que ganaron la fiesta. ¡Y qué cuatro! Uno mejor que el otro hasta terminar con una chilena de otros tiempos. Al que le costó festejar el suyo fue justo al anfitrión. Primero mandó un penal al palo, después una emboquillada al travesaño tras gran pared con Enzo y, finalmente, otra al travesaño. Recién con el segundo penal se le puso la frutilla al postre: Ortega, Orteguita, el Burrito volvía a gritar un gol con la camiseta de River. Y por su sonrisa, hacerlo en un partido homenaje pareció lo de menos. Para el cierre, Ortega asistió a Villalva y para celebrar el último gol de la tarde levantó en andas al Keko (¿lo ve como su sucesor?). El Keko y Chichizola fueron los que representaron al plantel actual de River. Algo es algo…
Comentar post