El polo comercial que se levanta a orillas del Riachuelo planea la apertura de una nueva sucursal en Córdoba y para marzo de 2013 programa su llegada a Mendoza.
El plan de expansión también incluye una incursión internacional, con Angola y Miami como los primeros mercados, aunque en estos casos los proyectos están frenados por los problemas para sacar del país los dólares necesarios para iniciar los emprendimientos.
La Salada funciona como un centro abastecedor mayorista que provee mercadería al resto de las ferias. El debut de su primera filial se concretará en octubre próximo, cuando se inaugure una sucursal de Urkupiña -una de las tres grandes ferias que componen el complejo de La Salada- en Córdoba. El polo comercial, rebautizado como ¨El Progreso¨ se levantará en el complejo Forja, un ex establecimiento industrial ubicado en el barrio de Talleres, en el este de la ciudad. Según los organizadores, la feria contará con 500 puestos, de los cuales la mitad comercializará producción importada desde Buenos Aires y la restante será confeccionada en la provincia.
Los planes de expansión también incluyen una apertura en el Gran Mendoza en un terreno sobre la ruta 7 en el departamento de Guaymallén, a menos de 10 minutos del aeropuerto de Mendoza.
Comentar post