Alrededor de 1.300 beneficiarios que fueron favorecidos en el primer sorteo del plan PROCREAR, comenzaron a ser atendidos en las distintas sucursales del Banco Hipotecario.
Fuentes de la entidad bancaria confirmaron a Télam que, en el primer día de atención de los beneficiarios del plan, tras el sorteo del viernes, fueron asignados turnos individuales para 1.300 personas a lo largo y ancho del país.
A la vez, otras 5.000 personas fueron atendidas durante la jornada en el Hipotecario para la charla informativa que les permitirá tener acceso al segundo sorteo del plan de viviendas, que tendrá lugar el viernes 24 de agosto, en las instalaciones de la Lotería Nacional.
En el Hipotecario confían en que durante los próximos diez días atenderán a la totalidad de 11.659 personas que resultaron favorecidas durante el primer sorteo realizado el viernes último.
Esas personas, para iniciar el trámite y lograr la atención con el oficial del crédito, deben inscribirse previamente a través de la página web de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
Fuente: Télam
Comentar post