Américo Rubén Gallego fue presentado en su tercer ciclo al frente del «Rojo» y aseguró que siempre tuvo en mente volver y que su equipo peleará los primeros puestos.
«Tengo un buen equipo, grandes jugadores, todas son etapas diferentes pero voy a cumplir ésta a full, porque no sé si voy a tener otra oportunidad de dirigir a Independiente y me voy a jugar la vida. Después veremos si salimos campeones o segundos pero la idea es ir por el campeonato», continuó el DT.
«Nunca les dije a los jugadores nada de pelear el descenso, sino de pelear arriba y estoy convencido a pesar que empezamos con un problemita de (Fabián) Vargas y (Jonathan) Santana y (Víctor) Zapata, que se están recuperando de lesiones. Pero se van a mejorar y me siento muy a gusto, la gente me aplaudió mucho ayer, me cantaron y estoy muy comprometido con la gente», agregó.
De esta manera, el “Tolo” asumió oficialmente por tercera vez en el “Rojo” y previamente dirigió la práctica con vistas al duelo del domingo frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Inicial y como visitante.
Sobre su idea de trabajo, explicó: «Les dije a los muchachos que vamos a empezar de cero. Ellos y yo también, porque a pesar de ser un DT joven, de los títulos que tengo, esto es un nueva etapa».
«Hablé con todos los jugadores. No tenemos mucho recambio, hay muchos lesionados que por no haber participado de la pretemporada se han complicado, pero el clima cambió, hoy había cumbia, los redonditos, había todo y eso me pone feliz», dijo el entrenador.
Comentar post