La Pulga ya está en el país y se suma al plantel que el viernes jugará ante Paraguay en Córdoba. El gobernador de esa provincia gestiona una foto
Ya está en el país. La Pulga arribó hoy a Ezeiza procedente de Barcelona para sumarse a la Selección, que chocará el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes ante Paraguay.
Como siempre, su llegada genera una gran expectativa en los hinchas argentinos, deseosos de conocerlo y sacarse una foto con el crack. Y no sólo en los hinchas: en Córdoba aseguran que el gobernador José Manuel De la Sota hace gestiones para tener su instantánea con el mejor jugador del mundo.
Algunos de los principales ministros delasotistas y parte del directorio de la Agencia Córdoba Deportes hacen gestiones para que de la Sota pueda sacarse una foto con Messi, ya hubo contactos con Jorge Messi, el padre de La Pulga. A cambio, el gobierno provincial colaboraría para solventar alguna de las tareas solidarias de la Fundación Leo Messi.
Messi se sumará hoy a la mañana al plantel que trabaja en Ezeiza a las órdenes de Alejandro Sabella. La Selección se prepara para enfrentar el viernes a Paraguay en Córdoba, y el martes a Perú en Lima, por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias.
Comentar post