El líder del FAP desmintió rumores sobre un pacto con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri de cara a las elecciones legislativas de 2013
El candidato presidencial por el Frente Amplio progresista (FAP), negó la posibilidad de constituir una alianza con el líder del Pro, de cara a las elecciones legislativas de 2013, aunque remarcó la intención de mantener el diálogo con «la mayoría» de los sectores políticos.
El ex gobernador de Santa Fe desmintió los rumores que aludían a un pacto con el jefe de gobierno porteño, aunque aclaró que «el límite es el programa de gobierno [del Pro], y no las personas». «No hay ninguna coincidencia en lo programático con el PRO.
Nosotros no tenemos que ponerle límites a nadie, lo que tenemos es un programa, y el que tenemos es absolutamente diferente al del macrismo», dijo en diálogo con la radio LT3 de Rosario.
Y afirmó que sólo «estaría» con Macri «en caso de una dictadura, guerra o por una invasión» contra
Después hay otro tema que tiene que ver con el encuentro institucional, que hay que revisar para conciliar políticas entre aquellos que tienen una visión común del país».
El lunes, Binner se había expresado en forma ambigua durante una entrevista radial, al negarse a Macri tras ser preguntado sobre una alianza con el Pro.
Esta noche, el líder del Partido Socialista también aseguró que los legisladores de la coalición que encabeza votarán a favor del proyecto que promueve el kirchnerismo para bajar la edad mínima de voto optativo a los 16 años. «Vamos a votar positivamente porque creemos que a los 16 y 17 años hay que atender a los adolescentes», informó Binner.
Fuente: La Nación
Comentar post