Cristina Fernández disertó en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Dijo que no desea una «reforma constitucional». Negó el cepo cambiario y que se haya enriquecido.
«No hay ningún cepo cambiario», aseguró al Presidenta, quien señaló que «en realidad cepo cambiario es un título mediático».
Durante su exposición en la universidad de Harvard, la mandataria enfatizó que, respecto a ese tema, «hay mucho desconocimiento y manejo mediático».
«La Constitución no me permite otra re-elección», al ser consultada por otro estudiante argentino que la indagó sobre si iba a impulsar un intento para ir por otro mandato. «No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que yo puedo o veo. La Constitución no lo permite y no depende de mí», advirtió.
Su patrimonio
La presidenta aseguró anoche que puede «dar cuenta de todos y cada uno» de sus bienes, al ser interrogada sobre su patrimonio. «Ha habido denuncias en mi país acerca de estas cuestiones. La Justicia lo ha determinado, toda la vida he tenido una determinada posición económica y todo el mundo sabe que siempre he ejercido la profesión», afirmó.
Comentar post