La víctima se encontraba desaparecida desde el miércoles. El cuerpo fue encontrado baleado en un pozo de excremento de animales, situado en el interior de un tambo en Brikmann.
La víctima -identificada como Ricardo Alberto Colere (63)- había sido vista por última vez el miércoles en esa localidad de la zona oeste de Córdoba. Su esposa había radicado la denuncia dado que desde entonces no tenía noticias de él.
Los policías que intervinieron en el caso constataron que el hombre había salido el miércoles por la mañana de un hotel de Brinkmann, donde había dejado el cargador de su celular y varios efectos personales. A los encargados del hotel les comunicó que se dirigía a la zona rural, donde habitualmente vendía ropa de trabajo.
Fue entonces que los efectivos policiales allanaron el tambo donde se encontró el cadáver y detuvieron a tres personas que se encontraban allí. En la casa ubicada en el predio del tambo se secuestró parte de la mercadería propiedad del comerciante.
La desaparición es investigada por la fiscal de Instrucción de Morteros, Bettina Croppi, que había comentado que “toda la policía de la zona está alertada, la última vez que este hombre se comunicó con su familia fue el 25 de septiembre y al otro día se retiró del hotel dejando pertenencias”.
Comentar post