Susana quiere estrenar su casa este verano, construye en la Laguna de Garzón. Pileta entre las rocas y fauna silvestre
«Quiero refugiarme en soledad», habría dicho Susana Giménez, cansada de que los fotógrafos logren imágenes de sus momentos de relax en la piscina de su chacra La Mary de Rincón del Indio, en Punta del Este. Desde hace años que la diva asegura que no se ve a los 75 años trabajando y que se imagina alejada de todo en un lugar recóndito.
Visionaria, en diciembre de 2011, Susana compró, por más de un millón y medio de dólares, 110 hectáreas en Laguna Garzón, una zona que es exclusiva y que se encuentra a 70 kilómetros de Punta del Este, Uruguay, con la idea de construir allí la que será su casa cuando se retire por completo de la televisión. Hoy, los cimientos de la megaconstrucción, de unos 500 metros cuadrados, ya están hechos. Y Susana pretende, aunque difícilmente se logre, que esté lista para este verano.
La diva quiere un lugar natural y aislado, con animales y muchas especies de árboles. Incluso, ya comenzó a construir lo que será una pileta entre las rocas para poder escuchar el ruido del agua cayendo cual cascada en lo que será su música de fondo en poco tiempo.
Comentar post