Boca y River empatan 1-1 en segundo superclásico amistoso de 2011
BUENOS AIRES — Boca Juniors y River Plate igualaron 1-1 el segundo ‘superclásico’ amistoso de la pretemporada del fútbol argentino, disputado la noche del miércoles en la ciudad de Mendoza (provincia homónima, oeste).
River empezó mucho mejor y abrió la cuenta con gol de Mariano Pavone (7 minutos), pero Boca reaccionó y alcanzó la paridad con un cabezazo del veterano artillero Martín Palermo (26), tras aprovechar un error del juvenil arquero Leandro Chichizola.
El empate le permitió a Boca quedarse con la ‘Copa Revancha’ en el desafío entre los rivales históricos, ya que había ganado 2-0 el primer duelo, disputado el 22 de enero en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Dirigido desde esta temporada por Julio César Falcioni, Boca se mantuvo invicto y había ganado sus tres primeros partidos, pero ante River se vio sorprendido en el comienzo y sufrió la caída de su valla por primera vez en el año, aunque de todos modos se recuperó a tiempo y terminó por dejar una mejor imagen.
Con este cruce se cerró el ciclo de amistosos con miras al Torneo Clausura-2011 de primera división que empezará el 11 de Febrer
Comentar post