Ritmo, colores, sonidos y toda la alegría propia de los carnavales llegan de la mano de esta nueva edición de los Corsos de Unquillo 2011.
Desde hace más de 70 años, los Corsos de Unquillo son un sello propio dentro de la historia y la tradición de los unquillenses y esta noche, en la avenida San Martín a las 21, comenzará a palpitarse el inicio de una nueva edición de esta festividad.
Estos carnavales forman parte de la fiesta más popular y tradicional de la región serrana y para su realización, los vecinos de Unquillo –en conjunto con municipio– trabajaron durante todo un año con la intención de ofrecerle a la gente un evento inolvidable. Como cada año, el corso se llevará a cabo durante los dos primeros fines de semana de febrero y el costo de la entrada general será de 10 pesos.
Artistas invitados: Esta noche se espera la presencia del grupo Kapanga mientras que mañana, Unquillo bailará al ritmo de Pachangomama, un grupo afro-colombiano que se estará luciendo en las calles de la localidad cordobesa acompañado de un show de fuegos de artificio. Siguiendo con la programación, el domingo continuarán las presentaciones y en esta oportunidad, el turno de animar la noche será de la banda La Fiesta.
Para la segunda semana, el jueves 10 será Noche de niños y en esta oportunidad será la única noche donde la entrada será gratuita. El viernes 11 se presentará en el escenario de Unquillo Los Cafres mientras que el sábado 12 la animación estará en manos de Bam Bam Miranda y Guarango. Llegando al final de los festejos, el domingo 13 la banda cuartetera Chébere será la encargada de brindar su alegría a la noche de los corsos
Comentar post