Silencio oficial tras las durísimas declaraciones de Trimarco, la mujer criticó ayer en durísimos términos a la flamante titular de la Secretaría de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas, María Amelia Chiófalo, a la que tildó de “delincuente”
Dijo que el gobernador “está haciendo mal las cosas” en Córdoba, tras las durísimas declaraciones vertidas ayer por Susana Trimarco sobre el desempeño de la Secretaría de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas, la Provincia mantiene el silencio. Es que la administración de José Manuel De la Sota aún no ha emitido declaraciones sobre el tema.
En términos generales, Trimarco calificó ayer de “delincuente” a la flamante titular de la cartera provincial, María Amelia Chiófalo, y aunque fue menos dura con el gobernador, afirmó que “está haciendo mal las cosas”.
En explosivas declaraciones a Radio Mitre 810, la referente aseguró que Chiófalo “no es nadie para tomar declaración a las víctimas de trata, no es fiscal ni investigadora. No puede ser que las haga declarar hasta cinco veces. Esta mujer está cometiendo un delito atroz”.
Y siguió: “No sé quién se cree que es. Ella debería garantizarles refugio y comida, nada más. Es una delincuente”.
Sobre su apoyo inicial a las disposiciones provinciales, Trimarco aseguró: “Me sentaron ahí para que salga la ley, pero no me voy a quedar callada. Chiófalo está haciendo un mamarracho”.
Fuente: La Mañana
Comentar post