El canciller, el economista y la vedette discutieron vía Twitter. Los insólitos mensajes y los deseos futuros.
BUENOS AIRES.- El canciller argentino Héctor Timerman y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, mantuvieron en las últimas horas una acalorada discusión a través de sus perfiles en Twitter, donde mezclaron la política nacional con sus vidas personales. La vedette Luciana Salazar estuvo en el centro de la disputa.
En los días previos, Redrado (@martinredrado) había criticado a Timerman (@hectortimerman). Ayer, la polémica continuó con una insólita respuesta del kirchnerista: «Martín Redrado me califica de ‘amante herida’. Claro, total él sale con Luli Salazar y debe saber mucho de amantes». En un segundo twitteo, Timerman escribió: «leo que Salazar evitó el conchero para no enojar a ‘su chico’ Redrado».
Tras estas publicaciones, Redrado respondió: «no es de caballero hablar de honor de las mujeres. Qué se puede esperar de usted que fue vocero de la dictadura de genocidio argentina». Finalmente, hasta la rubia se sumó al intercambio. Luli (@lulipop07) le pidió al funcionario que la mantenga al margen de sus diferencias, y le agradeció tal gesto.
«Le ruego que lo tome como un elogio a su persona. Le deseo lo mejor en su relación», le respondió Timerman, y añadió: «estimada señorita permítame agregar, siempre he admirado la carrera artística de su familia». (Especial)
Comentar post