La venta de autos usados tuvo un crecimiento del 24 por ciento en el mes de enero de 2011 en comparación con igual período del año pasado, al totalizar 16.440 vehículos vendidos, según los datos suministrados desde la Cámara del Comercio Automotor de la provincia mediterránea (CCAC).
La entidad, mediante un comunicado, destacó que las cifras representan el mejor enero de la historia, al detallar que en comparación con enero del 2010 se vendieron 3.200 vehículos más y que representa un 4 por ciento de incremento con respecto al nivel nacional, que fue del 20 por ciento.
El texto de la entidad local que conduce Sebastián Parra añade, que el repunte observado es muy importante teniendo en cuenta que se quebró la tendencia de 2010, cuando Córdoba crecía por debajo del promedio nacional. Ahora la diferencia es de casi 4 puntos a favor de la provincia, resalta.
En el orden nacional, la Cámara de Comercio Automotor (CCA) informó ayer que la venta de autos usados registró un nuevo récord en enero al totalizar 145.190 operaciones, con un incremento del 19,49% respecto igual mes del año pasado
Comentar post