rA puertas cerradas, arrancó el juicio por el crimen de Rocío. Con Omar Peralta sentado en el banquillo de los acusados de la Cámara 2ª del Crimen, comenzó el juicio por el asesinato de la niña de 11 años raptada, violada y asesinada en la Semana Santa del año pasado
A puertas cerradas comenzó el juicio por el crimen de Rocío Barletta, la niña de 11 años raptada, violada y asesinada en la Semana Santa del año pasado.
A las 10.20 de la mañana ingresó el acusado Omar Peralta, el mecánico de 26 años acusado del supuesto delito de “homicidio criminis cause”, cuya única pena es la prisión perpetua.
Afuera los padres de la víctima esperaban su turno para declarar ante el tribunal de la Cámara Segunda del Crimen, presidida por el doctor Eduardo Valdéz. Los jueces estarán acompañados de dos jurados escabinos.
Peralta raptó a Rocío a pocos metros de su casa en barrio Ameghino Norte. Luego la habría trasladado a su casa de barrio Alberdi, donde la sometió a una atroz violación. Allí la habría asesinado estrangulándola, para luego tomar el cuerpo y arrojarlo en un descampado camino a La Calera.
Fuente : La Mañana
Comentar post