Cristina formuló una dura crítica al 18-A, señaló por Twitter que «algunos no creen que la democracia sea el mejor sistema»
En una nueva seguidilla, esta vez de 69 mensajes a través de la red Twitter, la presidenta Cristina Kirchner cuestionó ayer el multitudinario cacerolazo del 18 de abril último, el 18-A, en el cual se protestó masivamente en contra de la reforma judicial del Gobierno, entre otros reclamos, y dijo que algunos de quienes marcharon «no creen en la democracia».
«Lo que pasa es que para algunos el problema no es ser de Pro , radical, peronista o socialista, el problema lo tienen con la política», dijo. «En el fondo cuando los raspás un poquito, no creen que la democracia sea el mejor sistema. Añoran otros tiempos», añadió.
«El otro día volviendo de Venezuela, después de lo de Hugo [Chávez] (otro!), pensando que hayan nacido en el mismo tiempo, se hayan conocido, querido y acompañado como lo hicieron, alguien me acercó imágenes de la manifestación frente al Congreso. Son los que estaban en contra de las 6 leyes de reforma judicial que enviamos al Congreso. De las 6. Qué raro. ¿Ni una sola les gusta?», se preguntó Cristina Kirchner en tres tuits seguidos.
Además de asegurar que los que protestaron el 18-A «tienen derecho», Cristina Kirchner cuestionó la agresión que sufrió el militante de Pro Demian Martínez Naya en las inmediaciones del Congreso. «Le gritaban «puto», «marica», «es de La Cámpora». Parece ser que ser gay o de La Cámpora es algo horrible y muy malo para algunos energúmenos», objetó la Presidenta.
Fuente: La Nación
Comentar post