Una familia pide que le devuelvan el mono carayá que le incautaron
Dijeron estar «destrozados» porque le incautaron a Yuri, el mono que domesticaron en su casa de Villa General Belgrano. Irá a la reserva de La Cumbre.
Una familia de Villa General Belgrano pide que le devuelvan el mono carayá que domesticaron y que el jueves fue incautado por
La mujer dijo que la familia está «destrozada» por la falta de Juri, el mono incautado mientras se trasladaban desde Villa General Belgrano a la ciudad de Córdoba.
«Es un monito que va a la cancha, toma Coca Cola, yogurt, juega en el placard. Nosotros lo queremos recuperar, que vuelva a estar con nosotros», relató Nelly, la mujer de la familia.
«Él juega como un chico y con la gente que lo quiere de Villa General Belgrano. Queremos que vuelva», agregó en Cadena 3.
Rubén, a su turno, sostuvo que está «trabajando mal» por la ausencia del monito. «No tengo mi compañero, viaja conmigo siempre en el camión», añadió.
«No durmió con nosotros en la cama, está su plato de comida, su tenedor. Estamos destrozados, yo no puedo trabajar así», siguió el lamento del hombre.
A
«No corresponde la devolución a esa familia, no es legal», dijo un funcionario de Ambiente y Fauna en Cadena 3.
Fuente: Día a Día
Comentar post