El municipio de Córdoba negocia juicio con empresas, en el Palacio 6 de Julio ya saben que la Corte fallará en su contra por las subas que no se concedieron en 2004. Para Mestre,»es una muestra más de que Juez fundió la ciudad». «Fue demagógico e irresponsable», dijo
El exintendente asegura que no hay que pagar. Deberá pagar 140 millones de pesos a las empresas Coniferal y Ciudad de Córdoba por un desfasaje en el precio del boleto urbano. La Justicia falló contra el municipio en la causa iniciada en 2004.
La Municipalidad de Córdoba deberá pagar 140 millones de pesos a las empresas Coniferal y Ciudad de Córdoba luego de que la Justicia fallara en su contra en el marco de una causa iniciada en 2004 por el desfasaje en el precio del boleto de transporte urbano, durante la intendencia de Luis Juez.
La “bronca” de los empresarios en ese momento se desató tras la aprobación, por parte de la administración del titular del Frente Cívico, de un aumento del cospel de 80 a 95 centavos, considerado por los transportistas como un “boleto barato”, que pedían $1,10.
En este sentido, el secretario de Transporte Juan Pablo Díaz Cardeilhac recordó que existe una clausula que obliga a las empresas a negociar con la Municipalidad, teniendo en cuenta que ambas empresas se presentaron en el proceso licitatorio del nuevo sistema de transporte.
Comentar post