El «Gigante de Arroyito» a partir de las 17:05 hs. será el escenario de un partido entre dos grandes del interior del país se verán las caras en un choque demasiado importante… «Canallas» y «Piratas» en un duelo gigante.
Belgrano ha gozado de una semana de paz y tranquilidad, producto de la goleada de la fecha pasada 4 a 0 sobre San Martín de Tucumán. Ricardo Zielinski repetirá el mismo equipo que venció al conjunto tucumano. Sólo habrá un par de modificaciones en la delegación y en el banco de suplentes: formarán parte de la nómina de jugadores que esperarán su lugar entre los relevos Mauricio Casierra y Lucas Pittinari, en lugar de Paul Ramos y Lucas Parodi.
Rosario Central viene de mal en peor, en lo que va del 2011 no ganó: empató un partido y perdió dos. Además no convirtió ni un solo gol. En su última presentación cayó por 3 a 0 ante San Martín en San Juan. Apenas se ubica en la mitad de tabla con 27 unidades y si bien ahora está aliviado, a principios de temporada estuvo apremiado por el promedio y merodeó en zona de descenso directo.
Durante la semana el clima fue de hostilidad, se realizó una asamblea con ánimos caldeados y algún entrenamiento se realizó con custodia policial. Héctor Rivoira tambalea en el cargo como DT y para medirse ante el «celeste» prepara cambio de nombres y de esquema: Martín Rivero por Roberto Guizasola, Federico Vismara por Federico Carrizo, Diego Chitzoff por Ramiro Costa y Adrián de León por Antonio Medina; pasando del 4-3-3 (que evidentemente le trajo mas problemas que soluciones) al típico 4-3-1-2.
Comentar post