Firmo contrato para incorporarse a la pantalla de América, y ya empieza a tener problemas. Mirtha Legrand vuelve a la televisión con sus almuerzos, en formato semanal, aunque tendrá que enfrentarse a un serio inconveniente
Varios famosos ya aseguraron que no piensan ir, por más que sean invitados. El primero fue Marcelo Tinelli. La diva quería al conductor en su mesa para el primer programa, pero el hombre de Bolivar dijo que no, sin dar demasiados motivos.
Luego se sumó Jorge Lanata. “Lamentablemente, le tengo que decir que a América no voy. No puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme”, dijo el conductor de Periodismo para Todos, y se bajó del programa.
Otro que se plegó fue Roberto Pettinato. En su programa de radio, pidió a los famosos que no vayan al programa de la diva. “No vayan a lo de Mirtha, porque la pasás mal”, disparó.
“Antes era distinto, pero como ahora ella se quiere hacer la incisiva, se despacha con cualquier cosa, para joderte. Te conoce y entonces te aprieta. No vayan a los almuerzos”, advirtió.
Por otro lado, hay famosos que por motivos ideológicos no quieren participar de los almuerzos. Tal es el caso de Federico Luppi, Marilina Ross, Julia Zenko y Andrea del Boca.
Juan Leyrado, por su parte, fue muy crítico con la “Chiqui” algún tiempo atrás: “Sé que no volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible. A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar”, comentó.
Esther Goris se expresó en términos similares: “Mirtha jamás ha sido una persona de una gran inteligencia. Darle el peso que se le da a lo que dice Mirtha en su programa de televisión es muy peligroso para el país. Tengo constancia de que Mirtha informa según muchas conveniencias. Ha defendido a la dictadura militar, sabía lo que la dictadura hacía, fue totalmente cómplice”.
Y por último, Florencia Peña criticó a la conductora hace un tiempo, aunque nunca dijo que no participaría del programa. “Yo estuve en su programa muchas veces y no tendría problemas en sentarme nuevamente aunque pensemos distinto, pero Mirtha tiene una manera de ser que es muy difícil. Ella decreta y cuando uno decreta es muy difícil el diálogo”.
Ya veremos quienes sí acceden a sentarse con la diva este año…
Comentar post