Un joven le hizo una broma de terror a su novia y es furor en las redes sociales. Con este personaje en mente, Un chico llamado James Williams ideó una broma para su novia: creó un modelo de Samara la chica de La Llamada y, una vez que su chica se quedó dormida al frente de la tele una noche, ubicó el muñeco de tal manera que pareciera que estaba emergiendo del aparato. Luego, apagó la luz y se puso a dar unos aullidos.
Aquellos que vieron la película La llamada (The Ring) seguramente recuerdan a Samara, esa niña con cabello largo y oscuro que salía del televisor, mojada, con la cara media cubierta y un aspecto tenebroso
Con este personaje en mente, un chico llamado James Williams ideó una broma para su novia: creó un modelo de Samara y, una vez que su chica se quedó dormida al frente de la tele una noche, ubicó el muñeco de tal manera que pareciera que estaba emergiendo del aparato. Luego, apagó la luz y se puso a dar unos aullidos.
Con dos cámaras ubicadas de manera estratégica en la habitación, logró captar la reacción de su chica en video. De más está decir que el susto que se pegó la mujer fue para alquilar balcones y que el clip, posteado más tarde en la Web, se viralizó en poco tiempo. Lo único que se desconoce hasta el momento es si después de semejante puesta en escena, la relación entre ambos continúa.
Comentar post