En diálogo con “Detrás de lo que vemos”, el ciclo que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, Cecilia Roth contó que en las últimas elecciones optó por Filmus y Cabandié y se refirió a la crisis que se vive en España.
Sobre este último punto, indicó: “La crisis de España es una estafa de aquellos que todavía tienen poder entre las sombras. El país tiene todas las condiciones para ser un país extraordinario y lo más triste es la crisis política que vive. Siento, además, que en temas sociales faltaron cerrar algunas cosas”, expresó.
Y al ser consultada por Rajoy, deslizó: “Es un impresentable“.
Ingresando en el terreno de la política local, respondió que “voté por Filmus y Cabandié porque me gusta seguir apoyando. Creo que hay muchas cosas para pulir y perfeccionar, pero también hay mucho hecho”.
Y agregó: “Si le estamos pidiendo a Rajoy que hable, cómo no le vamos a pedir a nuestros dirigentes que se miren al espejo“.
Sobre las críticas que circulan respecto al fomento de la cultura, dijo: “La cultura no es una empresa, no tiene por qué dar dinero, y por eso es importante que el Estado Nacional la fomente“.
A la hora del cierre, definió: “Apoyo muchas cosas del Frente para la Victoria porque hicieron cosas extraordinarias. Soy anti anti-K“.
Comentar post