Robaban 4×4 y usaban niños para poder zafar. Un grupo de ladrones se movilizaba con dos chicos para disuadir los controles. Se habían robado 2 camionetas.
Seis personas se dirigían en un Fiat Siena en la tarde del sábado último cuando quisieron evadir un control policial. El auto estaba siendo buscado, por eso, según contaron desde la Policía, cuatro delincuentes llevaban con ellos a dos niñitos pequeños, para distraer.
La maniobra no sirvió de mucho: tres mayores de 28, 26 y 25 años, entre ellos una mujer; y un menor de 17 fueron detenidos. En tanto, dos nenes, de cuatro y siete años fueron puestos en resguardo ante tanto revuelo.
Al parecer, dentro del vehículo viajaba una familia entera (dos cónyuges y sus hijos) y dos malvivientes más.
Los ocupantes están vinculados al robo de camionetas 4×4.
Golpe a la panadería. En la mañana del sábado, los tres hombres habrían asaltado a mano armada una panificadora de barrio Nueva Italia. Se llevaron una Toyota Hilux. Según el testimonio de los damnificados, se movían en ese Fiat Siena.
Con ese dato, el comisario mayor Ricardo Domínguez, explicó a Día a Día que efectivos policiales lograron ubicar al auto en la intersección de Alem y Capdevila, de barrio Villa Azalais.
Simultáneamente, a unas cuadras, otro procedimiento ubicaba en una cochera a la Hilux en cuestión junto a una Honda CR-V que había sido robada hace unos días en La Calera.
Los coches estaban en una cochera privada que el dueño del Siena alquilaba.
Rodríguez dijo que se presume que los ladrones detenidos eran especialistas en estos delitos.
Fuente: Día a Dia
Comentar post