El único ausente en la sesión vespertina fue el defensor de Arsenal Lisandro López, quien esta noche jugó ante Independiente por la cuarta fecha del torneo Clausura. Trece de los 14 futbolistas del medio local citados por el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, trabajaron hoy en el predio de Ezeiza con miras al amistoso del 16 de marzo ante Venezuela, que se disputará en el nuevo estadio del Bicentenario de San Juan.
El único ausente en la sesión vespertina fue el defensor de Arsenal Lisandro López, quien esta noche jugará ante Independiente por la cuarta fecha del torneo Clausura.
Mientras tanto, el delantero de Boca Lucas Viatri no se entrenó por sufrir un traumatismo en la pierna derecha en el encuentro de ayer ante Vélez, mientras que Iván Pillud y Claudio Yacob, ambos de Racing, se movieron en forma diferenciada por padecer sendas molestias físicas menores, al igual que Fabián Monzón, quien arrastra una lesión.
Un grupo de jugadores efectuó tareas físicas en el campo de juego y en el gimnasio del predio, en tanto que Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Cristian Chávez, Mauricio Sperdutti y el arquero Agustín Marchesín realizaron algunos trabajos con pelota bajo las órdenes de Batista.
También participaron del ensayo, aunque efectuaron sólo tareas regenerativas, Diego Valeri, Javier García, Jonatan Maidana e Ismael Quilez, quien al igual que Sperdutti pasará la noche en el predio de Ezeiza a la espera del entrenamiento de mañana por la mañana a puertas cerradas.
«Pese al poco tiempo que hay se está trabajando muy bien, hay muchas charlas y eso acelera las cosas. Se le mete muchísimas ganas y atención, y eso hace que sea mas fácil», dijo Valeri, en diálogo con TyC Sports.
Por su parte, también estuvo en el predio de Ezeiza el defensor de Spartak de Moscú Nicolás Pareja, quien realiza una rehabilitación tras sufrir el golpe que lo dejó fuera del amistoso del 9 de febrero contra Portugal, jugado en Suiza.
Comentar post