El DT rojo, a pesar de su tristeza junto a todo su equipo se mostró confiado para dar vuelta el resultado adverso de Brasil. Dijo «vamos a dar vuelta el partido y ser campeones de la Sudamericana»
Ayer su equipo cayó 2-0 en Brasil y para la vuelta piensa en realizar variantes.»Creo a muerte en estos jugadores y estoy convencido de que lo vamos a dar vuelta. El análisis del partido lo tengo guardado y pienso en dar vuelta el que viene», dijo, confiado, Antonio Mohamed por radio La Red, en referencia a la final de la Copa Sudamericana, donde ayer su equipo perdió el partido de ida por 2-0 ante el Goiás en Brasil.
Por su parte, dejó en claro que Matheu y Eduardo Tuzzio serán los marcadores centrales para la vuelta. «Es una posibilidad importante que juegue Carlos, nos da otra salida del fondo. Necesitamos de Carlitos y de Tuzzio para que la saquen de atrás. Lo de Tuzzio fue superlativo», sostuvo Mohamed.
Mohamed lamentó la expulsión de Andrés Silvera, el delantero más efectivo de Independiente, que no podrá estar en la revancha del miércoles próximo.El entrenador del «Rojo, reconoció: «No nos pudimos acomodar nunca a la cancha. Decir del pasto es una excusa barata». No obstante, insistió en que Independiente revertirá el resultado: «Este equipo está muy bien y está muy bien de la cabeza», argumentó Mohamed.
Comentar post