Taxistas paran y protestan no circulan desde las 6. Los trabajadores del volante piden un aumento de tarifa del 30 %, entre otros puntos. Realizan asambleas en la Terminal, el Patio Olmos, Colón y General Paz y el Aeropuerto.
Choferes nucleados en el Sindicato de Peones de Taxi, paran desde las 6 en reclamo de un aumento tarifario del 30 % y realizan asambleas en la zona de la Terminal de Ómnibus, la intersección de Colón y General Paz, el Patio Olmos y el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella.
El reclamo se centra en tres puntos: aumento de la bajada de bandera y tarifa nocturna; control a los vehículos que trasladan a pacientes crónicos; y presencia de colectivos de FonoBus en el aeropuerto “sin autorización”.
Los permisionarios se reunieron ayer con el concejal Casati y con subsecretario de Transporte, César Ferreyra, a quienes le elevarán el estudio de costos para comparar con el que maneja el municipio. “Hoy (por ayer) se nos abrió una puerta al diálogo muy importante que valoramos mucho. Por eso, como el cese de actividades previsto para hoy es por tiempo indeterminado analizaremos en asamblea con qué pasos seguir”, dijo Iglesias.
Comentar post