Un hombre murió ayer a la tarde luego de un accidente mientras trabajaba en una construcción en Río Segundo.
Siendo las 15:10 hs. del lunes 7 de octubre, una persona la cual manifestaba que en calle Liniers esquina Mendoza, luego de sentir una fuerte explosión, observa que en el lugar donde se encontraba una persona trabajando quedo tirada en el patio de la vivienda, sin entender lo que sucedía, de inmediato se comisiona el móvil policial como así también el servicio de emergencias.
Al llegar los uniformados encuentran a una persona de sexo masculino tendida en el piso de cubito dorsal, aparentemente ya sin vida, al cabo de unos minutos se hizo presente el Sem constatando la Dra. de turno el Deceso del señor.
Este se estaba realizando tareas de albañilería, momentos en el que se encontraba cortando un tacho de 200 litros, el mismo en su interior contenía restos de tiner, por lo que se produjo una combustión, impactando la tapa del tacho en la cabeza produciéndole un corte en el cráneo con pérdida de masa encefálica.
En el lugar se hizo presente el Ayudante fiscal Dr. Buteler, quien solicito el gabinete de Policía Judicial, a los fines de trasladar el cadáver para su correspondiente Necropsia.
Fuente: Departamental Río Segundo
Comentar post