Senestrari aseguró que la policía Damaris Roldán sabía qué hacían los sospechosos. Grave denuncia de la familia.
“Es un caso más grave que el de Alós porque esta chica tenía relación con los policías que están siendo investigados, tenía conocimiento de las maniobras que se les imputan y mostró preocupación por esto luego de que se conociera la investigación judicial”. Enrique Senestrari, el fiscal federal que investiga el narcoescándalo, reiteró su sospecha: que a la policía Damaris Roldán (24) la ejecutaron, quizá personas vinculadas a los efectivos que están presos (no se brindan nombres para no entorpecer una futura investigación).
Senestrari solicitó el jueves ser él quien instruya la causa por la muerte de Damaris Roldán. Hasta ahora es la fiscal provincial Antonia de la Rúa, quien investiga cómo murió la policía la noche del 17 de septiembre.
Los familiares de la policía aseguraron que supuestos policías ingresaron a la casa sin una orden de allanamiento y que se habrían llevado de la habitación de la joven chips y memorias de dispositivos: teléfonos y cámara de fotos.
La principal duda de la familia de Damaris se remite a la noche en que la hallaron muerta: uno de los hermanos asegura que el arma con la que se habría quitado la vida estaba en su mano derecha, aunque ella era zurda. En el acta judicial, la pistola siempre aparece ubicada en la mano izquierda.
Fuente: día a día
Comentar post