Las imágenes que podrían esclarecer el accidente del sábado pasado en la estación de Once, grabadas en la cabina del maquinista, no podrán ser recuperadas.
El disco rígido que grabó las imágenes de la cabina del motorman del tren siniestrado en Once el pasado sábado tiene un «daño físico irreparable» y mientras tanto el maquinista Julio Benitez será nuevamente examinado por los médicos este miércoles.
Benitez seguirá detenido, a la espera de que el juez resuelva la situación procesal luego de indagarlo este lunes por el accidente en el que resultaron heridas más de 100 personas.
Este martes por la tarde, la empresa que intentaba recuperar las imágenes del disco de la cabina le informó al juez que ese elemento, que podría ser una prueba valiosa para la investigación, tiene un «daño físico irreparable» .
El disco fue hallado en la mochila del motorman y estaba severamente dañado cuando llegó a manos del juez, por lo que los investigadores sospechan que el mismo acusado lo habría sacado de la cabina y habría intentado destruirlo.
Comentar post