El Canalla fue de menor a mayor y logró una trabajosa victoria ante el Pirata por 1-0. El Chino Luna, de cabeza, sentenció un éxito que tuvo a Caranta como figura.
El primer tiempo fue bastante parejo y los dos equipos tuvieron sus ocasiones para abrir el marcador. Pero fue Central quien lo hizo cuando se terminaba la primera mitad. El delantero Carlos Luna llegó por el segundo palo ante un desconcierto en la defensa local y marcó de cabeza a los 45 minutos.
En el segundo tiempo, el Pirata fue en busca de la igualdad pero no encontró el camino para llegar a ello. Utilizó mucho el pelotazo y casi no generó situaciones por abajo. Eso facilitó la tarea de la defensa rosarina, que se cansó de descartar las pelotas que le llegaron al área. El Canalla tuvo sus chances de contraataque pero tampoco estuvo certero en la definición y así el partido finalizó 1-0.
El Canalla extendió aún más su paternidad ante el Pirata: tras esta victoria, suma 16 triunfos en 32 encuentros, mientras que los cordobeses ganaron apenas tres veces. Fueron 14 empates.
Comentar post