El equipo de Ramón Díaz igualó sin goles con el de Guillermo Barros Schelotto en el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental. La revancha será el 7 de noviembre en Núñez.
En el Sur, los millonarios prolongaron un capítulo más su falta de gol en el empate 0 a 0 ante Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se definirá el miércoles próximo, a las 20.50, en el Monumental.Fue un partido discreto, en el que los arqueros respondieron, principalmente en el segundo tiempo, cuando se produjeron las ocasiones más claras. Los dos pudieron convertir, pero fue Lanús el que llevó la iniciativa del partido. En el final de la noche, fue expulsado Alvarez Balanta, un problema para Ramón Díaz, quien para la vuelta pierde al líder de su defensa.
River sigue sin marcar goles. Ya son cinco los partidos y 451 minutos sin marcar. El último fue justamente en la cancha de Lanús, anotado por Gabriel Mercado para el triunfo por 1 a 0 por el torneo Inicial.
Ambos equipos volverán a jugar el miércoles y allí se definirá todo. River está obligado a ganar para pasar a semifinales, mientras que otra igualdad 0 a 0 lo llevará a los penales. A Lanús le alcanzará con un empate en el que marque goles. El que pase esta llave se clasificará para la próxima Copa Libertadores.
Comentar post