Transporte: choferes de la ex Tamse trabajan “a reglamento”. La medida afecta los colectivos diferenciales. Denuncian que del total de la flota, sólo 33 colectivos están en condiciones de circular. Habrá demoras de entre 30 y 40 minutos durante toda la jornada.
A la Municipalidad de Córdoba le espera otro conflicto en puerta con los choferes del transporte urbano de pasajeros, luego de que esta mañana no salieron a la calle 23 colectivos diferenciales por un reclamo gremial.
“Los coches no están en condiciones de circular por la falta de mantenimiento, y se suma que no logramos comunicarnos con los empresarios para pedir refuerzos”, dijo a el delegado Claudio Tórtolo.
“Por el momento trabajamos a reglamento y le avisamos a la gente que va a haber demoras de entre 30 y 40 minutos durante todo el día”, agregó.
Tras paralizar el servicio sorpresivamente la semana pasada y generar un amplio malestar entre los usuarios, los trabajadores aseguran que no llevarán adelante medidas porque “esto siempre repercute en el chofer, que no es el responsable».
«Queremos que nos den los repuestos que necesitamos y salir a trabajar tranquilos”, reclamaron.
Fuente: La Mañana
Comentar post