El jugador declaró que le dolía la falta de afecto de Argentina cuando a la selección no le fue bien y considera que el país es candidato para el Mundial Brasil 2014.
Messi realizó declaraciones para FM Metro de Buenos Aires, y se refirió a cómo se sentía cuando no tenía el apoyo del público Argentino.
El jugador expresó, «Me dolía que en mi país no me quisieran como me querían en otro lado». También relato que el cambió se dio cuando a la selección le empezó a ir bien.
En ese momento Messi era muy querido por la gente de España donde gozaba de una gran fama debido al rendimiento que venía teniendo en el Barcelona, pero no pasaba lo mismo en nuestro país ya que en ese entonces la selección no había tenido buenos resultado cuando jugaron la Copa América y el Mundial.
Sin embargo, el ganador del Botín de Oro, demostró sus grandes virtudes futbolísticas y se ganó el título del número uno en nuestro país.
También habló sobre el Mundial que se acerca y dijo al respecto, «Argentina siempre es candidato, llegue como llegue», la Pulga aseguró que Argentina tiene condiciones para ganar el mundial y que esas son las ilusiones que lleva el plantel a Brasil. Sin embargo recalcó, «Alemania, Brasil, España y Francia son candidatos» por lo que será difícil, pero ellos irán con la “ilusión de conseguir el mundial”.
Subrayó que es muy importante que tanto el equipo como los hinchas se encuentren tranquilos para tener un buen rendimiento.
También hizo referencia al desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejó afuera de la actividad futbolística por un tiempo largo. «Estoy tranquilo, sé que fue una lesión dura porque es mucho tiempo afuera de la cancha, pero tranquilo porque sé que es una lesión normal», manifestó el rosarino.
De la misma manera declaró en la entrega del Botín de Oro que no se pondría fechas de regreso y que retomaría sus actividades cuando esté bien recuperado.
Fuente: Melina Salazar
Comentar post