Cabe recordar que en junio pasado Cantero debió retirarse de una asamblea en un marco de extrema violencia.
Barrabravas habían intentado entrar al gimnasio y, luego de insultar y ensayar cánticos contra la actual comisión directiva, arrojaron sillas y objetos contundentes que obligaron a levantar la sesión.
La reunión, en que se aprobó el balance 2012/2013 por un voto, se desarrolló en un clima tenso. Al igual que en el mes de junio, el presidente Javier Cantero fue insultado y le arrojaron objetos
En la sede de Avellaneda del club Independiente se desarrolló una nueva asamblea de socios. El clima, como en ocasiones anteriores, fue tenso debido a los reproches e insultos que recayeron sobre la figura del presidente de la institución, Javier Cantero.
Incluso, algunos objetos volaron desde los niveles superiores del gimnasio Bottaro y un periodista partidario tuvo un altercado con la policía. Además, se colgaron banderas con banderas que acusaban de «traidores» a los integrantes de la comisión directiva y que les exigían su renuncia.
Finalmente, tras un dificultoso tratamiento, la asamblea aprobó el balance 2012/2013, que dejó la deuda del club en poco más de 390 millones de pesos. El pasivo que arroja el balance entre junio de 2012 y el mismo mes de este 2013 es de $392.697.918,89, lo que enfureció a los hinchas de Independiente.
La votación fue polémica y la aprobación se confirmó por un voto de diferencia, 24 a favor ante 23 en contra. Tras la decisión, Javier Cantero puso fin a la reunión y se retiró rápidamente por la parte trasera del escenario. Abajo, seguían las discusiones, los insultos y los desmanes entre los representantes de los socios.
Comentar post