Piden cinco años y medio de cárcel para el dueño de Gama. Lo solicitó el fiscal Enrique Gavier. Planteó que Jorge Petrone debe ser detenido. Requirió prisión para los otros acusados.
Fue en el juicio por la supuesta usurpación de un campo en Carlos Paz.
El fiscal Enrique Gavier pidió la pena de cinco años y medio de prisión y una multa para el empresario Jorge Petrone, dueño de la constructora Gama, en el juicio oral que lo tiene como imputado por los supuestos delitos de falsedad ideológica y de usurpación de un campo ubicado a la vera de la autopista a Carlos Paz.
En un duro alegato, Gavier solicitó un castigo de encierro efectivo para Petrone y para el resto de los acusados.
El fiscal requirió una pena de tres años y medio de cárcel, más una multa, para Oscar Abelardo García, primo de Petrone y tesorero de Gama.
Para Diego Gastón Oxandaburu, sindicado como el vendedor del predio, requirió cuatro años y medio de encierro más una multa. Este imputado ya cumplió tres años de prisión preventiva.
En tanto, sobre el escribano Alfredo Miguel Enz, quien habría hecho la escritura del inmueble, recayó un pedido de tres años y medio de cárcel, más inhabilitación y una multa. La misma suerte corrió la escribana María Laura Pace.
Por último, al tramitador Ramón Nicolás Ordóñez le solicitó un castigo de tres años de prisión.
Fuente: Cadena 3
Comentar post