Convocan a un paro de compras en contra de los aumentos. Se lanzó a través de las redes sociales y a principios de semana tenía casi 300.000 seguidores. «24 horas sin comprar combustibles, ni productos en los supermercados», señala la iniciativa.
Una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones debido a la suba de precios. Se lanzó a través de las redes sociales y a principios de semana tenía casi 300.000 seguidores.
La iniciativa, denominada «Apagón de consumo», fue lanzada en facebook el sábado 1 de febrero y en 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y más de 10.900 fans.
Miles de usuarios comentaron la iniciativa y sumaron ideas o reflexiones en https://www.facebook.com/pages/Apagón-de-Consumo.
El texto, que se viralizó inmediatamente, dice: «24 horas sin comprar combustibles, ni productos en los supermercados, hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos».
La campaña posee además la cuenta de Twitter @apagondeconsumo, donde promueve los hashtag #apagondeconsumo y #7f.
Fuente: Cadena 3
Comentar post