Carlos Bianchi mira hacia adelante: «Es un momento duro y difícil, pero sólo nos queda seguir trabajando»
El Virrey se mostró sorprendido cuando le preguntaron por su continuidad; «¿Por qué no seguiría?», respondió; además, se desentendió de las declaraciones de Angelici: «No sé lo que dijo el presidente»
Una vez más, Carlos Bianchi dio la cara pese a que el resultado no lo favorecía. En un breve y acelerado ida y vuelta con los periodistas en la zona de vestuarios del estadio de Rafaela, el Virrey analizó la derrota de Boca ante la Crema por 1 a 0 .
«Creo que la actitud del equipo fue buena. En una cancha difícil, hubo voluntad por ganar el partido. El partido fue parejo, era para 0 a 0 y se definió por una pelota parada que, además, se desvía en Ledesma. Después de eso fuimos a buscarlo y generamos situaciones, pero no pudimos convertir», consideró el entrenador. Y agregó: «A veces la suerte no nos acompaña. Cada error se paga. pareciera que no tenemos derecho a equivocarnos…».
En otro pasaje, Bianchi se mostró sorprendido cuando le preguntaron si iba a seguir en su cargo, «por todo lo que se estaba hablando…» a lo que respondió, tajante: «¿Por qué no seguiría? ¿De qué se está hablando?», pero no obtuvo respuesta.
El Virrey también eludió hablar sobre las fuertes declaraciones que hizo este jueves Daniel Angelici . «No sé lo que dijo el presidente», resumió.
Luego, el DT más ganador de la historia de Boca se enfocó en el futuro: «Ahora tenemos que tratar de recuperarnos para el partido del domingo ante Estudiantes»
Por último, se refirió al plantel: «Creo que los jugadores dieron todo lo que podían dar. Estoy muy tranquilo y sigo confiando en ellos. Los veo bien, predispuestos para seguir trabajando, aunque no es claro que no estamos cómodos con esta situación, y esperando un resultado positivo para revertir esto. No queda otra que seguir trabajando».
Fuente: La Nación
Comentar post