El reconocido pianista contó una anécdota con una seguidora que se metió varias veces violó su intimidad
Bruno Gelber,el reconocido pianista, participó en la secciónEl pueblo quiere saber, en el programa Duro de domar, que conduce Daniel Tognetti por Canal 9.
El músico contó que tuvo experiencias feas con una seguidora en particular que se obsesionó con él, a tal punto que varias veces se metió en su habitación.
«He tenido historias muy tremendas con mis fans. Tengo una que me persigue hasta ahora. Es una alemana que está obsesionada. Es el día de hoy que cuando estoy en Alemania antes de dormirme miro el placar y abajo de la cama»,aseguró.
«Una vez estaba durmiendo y había dejado la ventana un poco abierta porque había nieve y una linda luz. En el medio del sueño me doy vuelta y veo como una sombra.Me asusté y pensé que había alguien en el cuarto, del susto no podía encender la luz. Cuando la encendí la vi a ella sobre mí como si yo hubiera sido el objetivo erótico más grande del mundo, cosa que nunca lo he sido»,explicó.
«Tengo mal las piernas, pero tengo brazos potentes y me levanté y la saqué volando hasta la puerta y me miró azorada. Lo hizo varias veces», finalizó Gelber, cuya aparición en el programa de Canal 9 fue muy comentada en las redes sociales.
Comentar post