Le fracturó la pierna a la directora por sancionar a su hija. Ocurrió en la institución Alejo Carmen Guzmán, de barrio General Bustos de Córdoba Capital. La docente, de 52 años fue internada y será intervenida. La agresora dijo que ella se defendió.
La madre de una alumna le propinó a la directora de una escuela de Córdoba una feroz golpiza lo que motivó la internación de la docente.
El hecho se registró ayer por la tarde en el establecimiento Alejo Carmen Guzmán, ubicado en la calle Augusto López 643 de barrio General Bustos, de la capital provincial.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió cuando la agresora se hizo presente en la institución para buscar una respuesta a la sanción que recibió su hija en la víspera.
La víctima, identificada como Edith Duarte, de 52 años, sufrió fractura de fémur por lo que tuvo que ser derivada hacia el Sanatorio Aconcagua.
La menor había sido sancionada por escribir insultos en la puerta de uno de los baños del colegio.
El médico Néstor Maldonado, en diálogo con Teleocho señaló que Duarte será intervenida quirúrgicamente.
“La paciente presenta un traumatismo de cadera, que luego se constató una fractura del cuello anatómico del femur izquierdo que requerirá un tratamiento quirúrgico. Va a quedar internada y va a ser evaluada por el equipo de médicos. Es una lesión importante”, aseguró.
El abuelo de una alumna, testigo del hecho, relató el feroz ataque: “La mamá le pegó a la directora una trompada, la tiró al suelo y después la arrojó contra la pared. Yo lo vi”.
La agresora aseguró que ella se defendió
Karina Juncos, la mamá de una alumna que agredió salvajemente a la directora, señaló a Teleocho Noticias que quien comenzó con el ataque fue Duarte.
“La fui a hablar bien, no me quiso escuchar y me tomó del cuello. Me agredió primero. Cuando me agarró, le dije que no me tocara y, de inmediato, me tiró el arañazo. La empujé, porque me defendí. Me encerró, la quise hacer a un lado y se cayó”, relató la mujer.
Fuente Cadena 3
Comentar post