Caos en el Centro: sin inspectores y con paro de taxistas. Los trabajadores de la Municipalidad continúan con el paro por tiempo indeterminado. Los del volante, piden tarifas más caras y cortan calles céntricas.
Los trabajadores de la Municipalidad de Córdoba de Tránsito siguen conel paro por tiempo indeterminado, en demanda de una serie de reclamos que vienen efectuando al Gobierno comunal que arrancan desde los insumos hasta los controles que realiza la Policía provincial y que ellos consideran son facultad de los agentes municipales.
Lo cierto es que a este tema, que ya de por sí es un dolor de cabeza y un descontrol a la hora de circular por las calles de la ciudad, se le suma una protesta de los trabajadores de taxis de la ciudad de Córdoba,los que no sólo piden un aumento de tarifassino que además, han optado muy temprano este jueves, por cortar calles céntricas para reforzar su pedido.
Desde las 7, el corte se mantiene en la céntrica esquina de Vélez Sársfield y bulevar San Juan, frente al Patio Olmos, con una interrupción de media calzada en ese lugar.
La medida provoca un serio congestionamiento en la zona, que sólo trata de ser mitigado por efectivos de la Policía ante la falta de inspectores.
Si justo este jueves tenés que venir para el centro, tratá de evitarlo al menos durante la mañana. El paro de los taxistas termina a las 14.
Si tenés cuenta en Twitter, seguí a@transitocordobao@transitogambason dos cuentas que podés seguir para saber cómo están las calles de la ciudad a la hora de circular.
Fuente: Día a Día
Comentar post