Dos chicos corrían una picada, chocaron 10 autos
No hubo ningún herido grave, sólo daños materiales. Ocurrió en Villa Devoto, Buenos Aires.
Dos jóvenes, uno de ellos presuntamente menor de edad, que corrían picadas en el barrio porteño de Villa Devoto protagonizaron ayer por la tarde un cinematográfico choque que involucró a casi una decena de vehículos y por milagro no se produjeron heridos graves.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 18.45 en la intersección de las calles Nueva York y San Nicolás.
Dos automóviles, un VW Bora y un Peugeot, que corrían picadas a lo largo de la calle Nueva York, colisionaron a otro vehículo que transitaba por San Nicolás.
La violencia del impacto hizo que el Bora quedara a unos 50 metros del lugar, en tanto el Peugeot, en su alocada carrera, fue chocando uno a uno a otros siete vehículos que estaban estacionados, ocasionándoles severos daños.
Según se informó, los únicos que recibieron lesiones leves fueron los jóvenes que participaron de la picada.
Un vecino y propietario de un Minicooper que resultó con graves daños, comentó a TN: «Vinieron a avisar que había habido un accidente. Bajamos para ver si estaba nuestro auto, y sí. Un desastre, nueves autos en total», atinó a decir, y luego agregó que entre los vehículos dañados había «una ambulancia».
«Nos dijeron que eran dos chicos jóvenes, uno menor», prosiguió, en tanto su mujer manifestó que «los vecinos nos dicen que corren picadas hasta altas horas».
Señaló que «por suerte, no había nadie en la vereda, podía haber pasado cualquier cosa» y recordó que en el momento en que sucedió el choque, «es hora de salida de los chicos de la escuela».
Además, denunció que en la cuadra «no hay semáforos, tampoco lomos de burro», y alertó que existe en el barrio «un grupo de jóvenes que se reunen en una estación de servicio a pocas cuadras de aquí», y son los que corren picadas.
Fuente: La Voz
Comentar post