Tras varias modificaciones, finalmente esa será la fecha en que la presidenta Cristina Fernández visite Córdoba para cortar la cita del último tramo de esta obra que demandó $ 2.900 millones. Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti desde Oliva, donde anunció también la entrega de 30 mil PCs en colegios y jardines de infantes.
El gobernador Juan Schiaretti confirmó hoy que será finalmente el 21 diciembre cuando, junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quede inaugurada la autopista Córdoba–Rosario, habilitando el último tramo que une la mencionada localidad con el límite con la Provincia de Santa Fe.
«Es una obra que los cordobeses esperábamos hace décadas y que insumió por parte de la Nación 2.900 millones de pesos», indico el gobernador, y agregó: «Desde Córdoba reconocemos y agradecemos el fuerte impulso que esta obra tuvo en estos últimos 6 años por parte del Gobierno Nacional».
El anuncio lo hizo el mandatario cordobés luego de la reunión de gabinete que tuvo lugar en Oncativo, donde además se anunció que el año próximo la Provincia adquirirá 30 mil computadoras que se distribuirán en las escuelas para adultos y en los jardines de infantes.
Asimismo, Schiaretti recordó que cuando termine el ciclo lectivo se habrá entregado el gabinete de computación a todas las escuelas primarias y secundarias.
Comentar post