Los croatas se recuperaron de la polémica derrota ante Brasil y se jugarán ante México el pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014 tras derrotar este miércoles 4-0 a Camerún.
Encuentro que inició parejo hasta el minuto 11 en donde Croacia se fue al frente del marcador a través de Ivica Olic, después fue un concierto de llegadas europeas que los africanos pudieron sortear una y otra vez con sufrimiento.
Camerún intentaba empatar el encuentro pero sufrió un golpe terrible al 39, luego de que el experimentado Alex Song fue expulsado tras dar un golpe por la espalda a Mandzukic. Ahí se acabó todo.
Para la segunda parte sólo hubo un equipo en el campo, Croacia, que dominó a placer a los africanos que ya no sentían lo duro si no lo tupido.
Al 47 Perisic aumentó la cuenta con un Camerún entregado luego de llevarse el balón desde la mediacancha y disparar a la izquierda del portero camerunés.
Las llegadas se multiplicaron y Mandzukic puso la goleada con su doblete al 61 y 72.
Así, Croacia y México se jugarán el boleto a octavos el próximo lunes en Recife. A los aztecas les basta el empate pues tienen 4 puntos, mientras que los europeos, con tres unidades, tendrán que salir por la victoria si quieren seguir en la justa mundialista.
{jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=dc2EUXVXIf0{/jwplayer}
Comentar post