Ocurrió en la madrugada del sábado, momentos antes de conocerse la resolución de procesamiento de Boudou, Ciccone y otros cuatro imputados.
La Policía Federal investiga un supuesto ataque a la entrada del edificio del barrio porteño de Palermo donde vive Nicolás Ciccone, cofundador de Ciccone Calcográfica. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado. A escasas horas de que se conociera la resolución del juez federal Ariel Lijo, quien procesó al vicepresidente Amado Boudou, a Nicolás Ciccone y a otros cuatro imputados por por supuestas irregularidades en el salvataje de la imprenta.
En la puerta del edificio, ubicado en Libertador al 3650, hay un impacto, aunque la policía indicó a La Nación que todavía no se pudo establecer la causa. La fuerza se disponía esta noche a hacer peritajes en el vidrio y revisar las cámaras de seguridad del edificio.
«El impacto lo escuchó el encargado», dijo uno de los policías que custodiaba la zona. Una vecina aseguró: «No escuchamos nada esa madrugada».
Hasta ahora, no había existido una denuncia formal y la comisaría 23 actuaba de oficio en el lugar. En principio, fuentes policiales descartaron que se tratara de un balazo de un arma de alto calibre, aunque se esperaban los estudios del área de balística de la policía científica.
Comentar post