La Policía investiga si las personas que asaltaron a una familia en Laguna Larga, son los mismos que robaron al día siguiente en un domicilio de Oncativo.
La Policía investiga si las personas que asaltaron a una familia en Laguna Larga, son los mismos que al día siguiente robaron en un domicilio de Oncativo, hecho por el que fueron detenidas dos personas. La pista surgió luego de la declaración de uno de los damnificados, que describió a los delincuentes.
El asalto en Laguna Larga, población situada a 56 kilómetros de la ciudad de Córdoba, ocurrió el último domingo a la madrugada, alrededor de las 4, en un domicilio de calle Juan Bautista Bustos, frente al Club Sportivo, según informó la Policía.
En ese lugar, cuatro personas ingresaron a la vivienda por la puerta principal, mientras la familia dormía. Cuando se despertaron, los delincuentes ya estaban adentro. Ataran al matrimonio y a sus tres hijos con cordones y luego se llevaron 60 mil pesos y varios objetos electrónicos, indicó la fuente.
En tanto, el domingo al mediodía ocurrió un robo en Oncativo. Fue en una vivienda de calle Tomás Garzón al 976, donde no había nadie. El dueño de la casa, un hombre de 71 años, almorzaba en lo de su hijo, que reside en la misma ciudad, a 76 kilómetros de Córdoba capital.
Fuente: La Voz
Comentar post