Aseguró entre lágrimas que el jugador argentino merece ser campeón del mundo, por los logros deportivos que acumula en su carrera.
Luego que Brasil haya quedado sin posibilidad de conseguir su sexta corona mundial, Neymar, expresó que dijo que en la final de la Copa del Mundo 2014, hinchará por sus cumpleañeros del FC Barcelona, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.
“Quizás les suene raro un brasileño hinchando por Argentina, pero no es que esté hinchando por Argentina, estoy hinchando por Messi. Si prefieren, soy hincha del Messi Fútbol Club”, manifestó el crack de la verdeamarela.
El delantero, evaluó el desempeño de los finalistas de Brasil 2014, que se enfrentarán el próximo domingo en el mítico maracaná.
“Argentina y Alemania se merecen estar en la final. Tengo a dos compañeros en Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano. Les deseo surte a mis amigos y espero que ganen”, agregó.
El brasilero recalcó que la Pulga merece el titulo por todo lo que ha conquistado en el futbol hasta el momento, pero también por ser su amigo.
En cuanto al tema de la lesión, dijo que no tiene algún resentimiento con el colombiano Camilo Zúñiga.
“No siento odio, no siento nada. Él hasta me llamó el día siguiente diciendo que no me quería lesionar. No le tengo rencor. Le deseo que tenga éxito en su carrera”, concluyó.
Comentar post