Luego de las arduas negociaciones, que en un principio parecían que iban viento en popa, Daniel Bolotnicoff, representante del volante, se reunió ésta tarde con Daniel Angelici y César Martucci. Éste último afirmó en una entrevista radial que “la propuesta que Boca hizo con un gran esfuerzo no fue aceptada por Riquelme”
Con el clima muy caldeado en el interior del club, debido a la figura de Juan Román Riquelme y la renovación de su contrato, que dividió aguas, César Martucci, vicepresidente de Boca Juniors afirmó que “El club no modificará la propuesta. El tiempo lo dirá. Pensé que el acuerdo con Román se iba a cerrar en cinco minutos, pero la realidad indica lo contrario. No hay reuniones futuras previstas y futurología no hago. La reunión de hoy no fue fructífera y el abogado nos dijo que la propuesta no fue aceptada”.
Además agregó que “Si nosotros hicimos el esfuerzo fue porque queríamos a Riquelme en el plantel. Pareciera que se acabó el ciclo de Riquelme», disparó el dirigente.
Por otro lado, desde la Paternal, Claudio Borghi, ex DT del xeneize, ya había declarado que “acá es bienvenido, el día que él decida venir a Argentinos, será bienvenido. No hay nadie que se oponga a su llegada. nos sentiríamos orgullosos de que él pueda hacer eso».
Por último, y con los brazos abiertos, Luis Segura, presidente del “Bicho”, aseguró «Vamos a ver… El se fue de Argentinos sin haber jugado un partido en Primera, por ahí es una materia pendiente y se quiere dar ese gusto. Borghi está haciendo una invocación a algunos jugadores para que el equipo vuelva a Primera. Sería la frutilla de la torta la vuelta de Riquelme».
En caso de que la situación se revierta y el volante siga con la camiseta «azul y oro», otra vez se perderá el entrenamiento de pretemporada, como había ocurrido el año pasado luego de que sufriera una lesión que lo alejó dos meses de la actividad física, igual tiempo que duraron los ejercicios de preparación de cara al nuevo torneo.
Comentar post