Se trata de Carlos Molina, quien fue juzgado y condenado por el asesinato de una mujer y habría cometido otro crimen mientras tanto.
El cuerpo fue hallado sin vida en un zona rural, más precisamente en una maizal ubicado sobre Ruta E-55 camino a Las Jarillas. El cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición. Se aguarda la presencia de la Policía Judicial. El hombre era buscado intensamente tras asesinar a mazazos a su esposa el 22 de junio pasado.
Personal policial encontró el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad que podría responder a las características físicas de Carlos Alberto Molina, el hombre que el pasado domingo 22 de junio mató a mazazos a su mujer en una vivienda de la localidad de Juárez Celman. Se aguarda la presencia de Policía Judicial para determinar la identidad del hombre.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue hallado sin vida en una zona rural, más precisamente en un maizal, ubicado sobre Ruta E-55 camino a Las Jarillas.
El hallazgo se produjo, pasadas las 15.30, cuando una cosechadora chocó contra el cuerpo por lo que los propietarios del campo dieron aviso a la policía.
Al parecer, el hombre habría muerto hace unos días ya que el cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición. En el lugar encontraron también un bolso.
El sangriento hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo 22 de junio en una precaria vivienda rural, donde se encontraba Carlos Alberto Molina, Silvina Córdoba (la víctima) y cuatro de los hijos de la pareja.
Por causas que se trataban de establecer, el hombre atacó a la mujer, ante la mirada de sus hijos de entre 15 y 23 años, que salieron a reclamar auxilio de los vecinos.
Fuente: La Mañana – Día a Día
Comentar post